Contexto

Tatito ve bien que Puerto Rico se promocione con el Real Madrid porque son más billetús que otros equipos

Tatito llegó más español que ná',

Ya que estamos en días que nos creemos bien españoles, se está hablando de un posible acuerdo del Discover Puerto Rico (DMO), con el club de fútbol Real Madrid para promocionar a la isla como destino turístico.

Ante esto el casi casi español, que modeló su corbata por allá por Madrid, Rafael “Tatito” Hernández, dijo que evaluaría el acuerdo para aprobarlo pero parece que está más inclinado a aceptarlo porque le gusta que los fanáticos del Real Madrid son más billetús que los del Sevilla con quienes Puerto Rico tenía un acuerdo durante la administración de Alejandro García Padilla.

“Los del Real Madrid son de mayor poder adquisitivo y el destino a Puerto Rico no es un destino económico, así que tiene bastante lógica que se promocione nuestro destino en un mercado quizás un poco más cautivo, el otro equipo (Sevilla) es un equipo más de clase media que quizás no van a tener poder adquisitivo para Puerto Rico”, expresó Tatito Hernández en entrevista con Noti Uno 630.

Durante estos días se han realizado varios anuncios que parecen aumentar las relaciones entre Puerto Rico y España al menos en algunos negocios como turismo ya que la aerolínea Iberia tendrá un avión dedicado a la isla y durante la visita del Rey Felipe VI también se han hablado de posibles negocios con la madre patria.

En el pasado la compañía de turismo tuvo un acuerdo con el equipo Sevilla FC cuyos jugadores vistieron el logo de “seepuertorico.com”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos