Ante la incógnita de si había o no renunciado a la Cámara de Representantes tras su salida del directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP), la representante María Milagros ’Tata’ Charbonier aseguró que había ya puesto su escaño ante la disponibilidad de la mayoría de la Palma en la Cámara.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YSFV2VC2KVERXNJBX5BET6WCG4.jpg)
“No es cierto que no haya renunciado. Ha sido un proceso de ponderación y análisis junto a mi familia, empleados y hermanos en la Fe. A todos gracias por su apoyo. Pero he notificado al Presidente Johnny Méndez mi renuncia. Gracias!”, apostilló en otro mensaje designado con lenguaje para apelar al pueblo cristiano al que parece haber traicionado con sus acciones corruptas.
Aunque en un principio el líder cameral indicó que Charbonier había informado en Wapa Televisión su desafiliación del Partido Nuevo Progresista (PNP), para así continuar como legisladora independiente, la acusada federal aseguró en sus redes sociales que minutos después de haber informado esa decisión sometió otra carta anunciando su salida de este cuerpo legislativo.
La salida, sin embargo, no será de inmediata
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/2GQRA6KZDFBOVK27IVVHZ462OM.jpg)
Charbonier enfrenta 13 cargos federales por corrupción en un caso en el que también fueron arrestados su esposo, su hijo y su asistente. Si vives bajo una piedra y no sabes de qué hablamos, chequea:
DOCUMENTO: 13 cargos contra María Milagros Charbonier