Contexto

Susan Sarandon sacó la cara por Borinquen en los #GlodenGlobes

El pobre estado en el que aún permanece Puerto Rico luego del paso del huracán María llegó hasta los Premios Golden Globe.

La actriz Susan Sarandon llegó a la alfombra roja de los Premios Golden Globe acompañada por la activista y periodista independiente Rosa Clemente. Al ser entrevistada allí, hizo declaraciones a favor de una mayor efectividad en los esfuerzos de recuperación, pues el universo entero ya conoce la mediocre respuesta que los gobiernos federales y estatales le han tenido para con el desastre.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

“Muy honrada de ir a los Premios esta noche junto a Rosa Clemente, una activista y periodista puertorriqueña que ha venido a recordarnos que PR sigue en crisis. #timesup #goldenglobes”, dijo Sarandon.

Varios periodistas y medios estadounidenses reseñaron la participación de Clemente junto a Sarandon en la alfombra roja.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Clemente estuvo en Puerto Rico luego del paso del huracán María realizando trabajos independientes de periodismo y documentalismo. Es una de las líderes del movimiento #DefendPuertoRico y está comprometida con la recuperación de su isla. Además, es activista político.

MIRA SU TRABAJO PULSANDO AQUI

Tags

Lo Último

Te recomendamos