El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de EEUU en la isla informó hoy de actividad de aguaceros dispersos con tronadas aisladas en todo Puerto Rico.
Una onda tropical se incrementará a través de Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico durante las horas de la mañana.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/R4TKJCXTWZEY3J7GNI6NUZTAHQ.gif)
Durante la tarde numerosos aguaceros y tronadas aisladas se movilizarán hacia los sectores del interior y oeste de Puerto Rico
El meteorólogo Gabriel Lojero indicó que debido a la nubosidad que atraviesa la isla, la temperaturas estarán entre los 84 grados en áreas altas y 89 en áreas bajas.
Agregó que las lluvias que se esperan para mañana, martes, serán aisladas y se esperan temperaturas entre 91 grados en áreas bajas y 79 en áreas altas.
Además, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas nacionales.