Contexto

Rodríguez Veve se enfrenta en duelo vacunil con Cyd Marie Fleming

La senadora no quiso contestar si sus hijos están vacunados

La senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, se fue al programa oficial de los paneles de la gritería, Jugando pelota Dura, a discutir si las vacunas contra el COVID-19 deben ser obligatorias o no, sin embargo, en un momento dado tuvo un careo con la periodista Cyd Marie Fleming.

Todo comenzó porque la periodista le preguntó si sus hijos están vacunados contra el COVID-19 y la senadora le indicó que prefería no contestar esa pregunta para mantener la privacidad de sus hijos. Sin embargo, la periodista insistió en la pregunta lo que provocó el leve careo muy fino entre las dos.

“¿Usted tiene hijos?”, preguntó Cyd Marie Fleming, a lo que la senadora ripostó: “Tengo dos hijos pequeños”. “¿Y están vacunados?”, procedió a preguntar la periodista. “Prefiero no hablar sobre el comportamiento médico de mis hijos”, contestó Rodríguez Veve.

En el intercambio Cyd Marie le dijo que cómo podía ser tan vocal con el asunto de la vacunación y lo puede decir públicamente si ha vacunado a sus hijos.

Rodríguez Veve insitió en que protegerá la información médica de sus hijos y no quiso contestar la pregunta. “Le contesté, pero usted siguió su planteamiento”, añadió Rodríguez Veve.

La senadora ha sido clara en que sus expresiones no se tratan de un duelo entre vacunados y no vacunados, sino que está tratando de defender la “libre expresión” de quienes no se quieren vacunar contra el COVID-19.

Rodríguez Veve se enfrenta en duelo vacunil con Cyd Marie Fleming

Tags

Lo Último

Te recomendamos