Contexto

Presidente UTIER reorganiza estrategias: "La lucha que llevamos es la correcta"

Ángel Figueroa Jaramillo emitió hoy un mensaje.

A raíz de una reciente decisión del Tribunal de Primera Instancia que prohibe que la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), su presidente Ángel Figueroa Jaramillo, o cualquier individuo u organización que actúe coordinadamente con ellos interrumpa el libre movimiento a las instalaciones que desde el martes se supone estén en manos de la empresa LUMA Energy, el gremio ha manifestado una reorganización en sus estrategia.

“Nuestros abogados están preparando sus recursos legales para cuestionar esta determinación que es contraria a la Ley 120. Hay que estar organizados y unidos para defender nuestros derechos”, expresó el líder obrero, resaltando la necesidad que tiene el pueblo de recuperar el control de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En las próximas semanas, dijo, anunciará “un nuevo instrumento” de organización para la lucha contra LUMA. Resaltó que esta tarde habrá una caravana saliendo desde el antiguo campamento de Amigos del MAR en Isla Verde hacia la isleta del Viejo San Juan.

Mira el mensaje que ofreció Figueroa Jaramillo:

Mensaje importante a la familia energética

Mira ahora el mensaje del presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo a toda la matrícula de la UTIERA y a la familia energética. ¡Seguimos! #PaFueraLUMA

Posted by UTIER Oficial on Saturday, June 5, 2021

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos