Ante el aumento de casos de COVID-19 en la isla y la cancelación de varios eventos multitudinarios hay preocupación sobre conciertos que están pautados para el próximo mes de enero como lo es el de Jowell y Randy en el Coliseo de Puerto Rico.
El dúo del género urbano tiene cinco funciones para los días 5,7,8,9 y 10 de enero, las cuales en su mayoría están completamente vendidas y reunirán alrededor de 15 mil personas por noche.
En entrevista con el periodista Jonathan Lebrón Ayala en la emisora WIAC, la directora ejecutiva de la Autoridad de Distrito de Convenciones, mostró preocupación por la celebración de este evento multitudinario ante el aumento de casos de COVID-19. Del mismo modo, indicó que tendrán una reunión con el Departamento de Salud sobre el protocolo a seguir con este tipo de conciertos.
“Tenemos una reunión con Salud sobre los protocolos para los conciertos. Una de las preocupaciones es, por ejemplo, cómo vamos a manejar 5 sold outs de Jowell y Randy y si hay capacidad de hacer pruebas a 15 mil personas diariamente”, indicó la funcionaria en la entrevista.
En conferencia de prensa, el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado exhortó que no se lleven a cabo eventos masivos debido al alza en contagios de COVID-19. Actualmente la tasa de positividad de casos de COVID-19 está en 18.54%.
A través de su Twitter, Jowell, del dúo Jowell & Randy escribió “salud siempre sobre economía” en la misma conversación donde se hablaba sobre su concierto.
Preocupa el perreo intenso de Jowell & Randy en el Choli ante aumento de casos de COVID-19

