Tras la batalla campal que se dio después del juego entre los Vaqueros de Bayamón y los Mets de Guaynabo en el Coliseo Rubén Rodríguez, el Municipio de Bayamón anunció que para el próximo partido habrá mayor seguridad para evitar que esto vuelva a pasar.
A través de un comunicado de prensa, el Municipio indicó que se convocó una reunión entre la Policía Estatal, Municipal y la seguridad privada de los Vaqueros de Bayamón para discutir nuevas medidas de seguridad en el Coliseo Rubén Rodríguez.
“En el día de ayer se produjo una situación aislada y lamentable a la salida del Coliseo, tras culminar el partido de la serie semi-final entre los Vaqueros y los Mets de Guaynabo, por lo que hemos convocado a esta reunión a petición del alcalde”, sostuvo Rolando Meléndez, asistente principal del alcalde Ramón Luis Rivera.
El nuevo plan de seguridad discutido con el Comandante de área de Bayamón, Coronel, Israel Vázqauez, el Comisionado de la Policía Municipal, Angel Jiménez y el presidente de la compañía C&C Security, Charlie Castro, entrará en vigor en el próximo juego programado en Bayamón para este próximo viernes, 29 de octubre.
Entre otras medidas, el plan de seguridad, contempla mayor presencia policiaca dentro y fuera del Coliseo y tiene el propósito de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes.

