Contexto

Político de Florida que bebió sangre de cabra se guilló de nazi

Más demente imposible.

Un excandidato en las primarias senatoriales del Partido Libertario en Florida que el año pasado admitió haber bebido sangre de cabra en un ritual para el “dios del desierto” fue uno de los activistas principales en los motines provocados por militantes de grupos fascistas, racistas y nazis.

El tipo está en otro nivel: se llama Augustus Sol Invictus, luego de cambiarse su nombre de pila, Austin Gillespie. Augustus Sol Invictus significa, en latín, “sol majestuoso sin conquistar”.

Invictus figuraba entre los principales oradores de la marcha &#39Unite The Right&#39, que reunió a la peor zahorria racista blanca de los Estados Unidos, y que culminó en la matanza de una mujer mediante un horrible ataque terrorista.

Un bambalán de Ohio estrelló su auto Dodge gris contra un corillo de manifestantes antifascistas y murió Heather Heyer de 32 años de edad. Invictus figura entre los más de 30 individuos o entidades demandadas tarde anoche en el estado de Virginia pordos hermanas que estaban dentro de uno de los autos chocados por el macrón racista que provocó el accidente, un bobo criao&#39 de 20 años de edad, de Ohio.

Pero hablemos de Augustos Sol Invictus. En 2015, según confesó el año pasado en una entrevista con el Orlando Sentinel, “sacrifiqué una cabra”.

“Sé que probablemente extrañe la mente de la mayoría de los americanos. Le sacrifiqué un animal al dios del desierto. Sí, me tomé la sangre de la cabra”, reveló.

Lo hizo, dijo, luego de regresar del desierto del Mojave, hasta donde indicó que caminó desde la Florida Central. Tremendo resumé. Ah, y para colmo – ¡sí, adivinaron! – Invictus también es abogado.

Pues, nada, que Invictus pasó de beber sangre de cabra a dirigir violencia nazi el pasado fin de semana en Charlottesville. Por si acaso, aquella primaria en Florida la perdió aparatosamente, al sacar poco más de mil votos en TODO el estado.

Su carrera política partidista seguramente ya acabó.

[metroimage ids="43-31923" ] ¡Meeeeeere, peeeeescaaaao!

 

Lo Último