Mundial

Padre furioso con trapo de almuerzo que le sirven a su hijo en la escuela

Bendito, arroz pela'o con cuatro nuggets y zanahoria

La comida del comedor escolar nunca ha sido la mejor del mundo y si ustedes se comían esos raviolis con galletas hoy son sobrevivientes de la vida. Pero en estos tiempos es diferente, a los estudiantes de ahora les dan comida más nutritiva y acogedora para el paladar de esa edad. Bueno, a veces porque un padre bien molesto con el plato de comida que le dieron a su hijo dejó saber su molestia en la red social de los Baby Boomers, Facebook.

Se trata de Chris Vangellow, padre de cuatro niños que van a la escuela Parishville-Hopkinton Central en Nueva York y a quienes les están dando una miserable bandeja con cuatro diminutos nuggets, zanahorias y arroz blanco pela’o. Esto no le gustó al padre quien dice que su hijo que mide 6’5″ no puede alimentarse bien con esa comida y después ir a jugar baloncesto en el equipo de la escuela.

“Pienso que los almuerzos en el comedor son muy pobres, incluso para un niño que mide 6’5″ como Ash. Si este fuera un día de juego, no creo que ninguno de los niños tendría energías suficientes para participar”, expresó el indignado padre comelón en la red social.

El padre añadió que uno de sus hijos se quejó de que no le dieron zanahorias frescas durante el almuerzo y que varias veces le han dicho que las porciones que sirven en el comedor no son suficientes.

“Obtuve esta foto hoy. Es ridículo, no vengan con que ’eso es lo que obtienes por el precio que pagas’ o ’mándalos a la escuela con comida de la casa'”, escribió el padre. ’el problema es que vivimos en un área de clase media. Algunos niños no tienen mucho o nada en sus casas y con esto es con lo que deben sobrevivir”, añadió.

En los comentarios de la publicación otros padres han expresado la misma queja. Vangellow le dijo a la cadena Fox News que su hijo de 16 años le ha estado enviando fotos de las miserables bandejas que le sirven a la hora del almuerzo en la escuela.

Ante la ola de comentarios sobre esta situación, el superintendente escolar, William Collins publicó un mensaje en la página web del distrito académico. En sus expresiones indicó que los estudiantes pueden repetir y obtener más comida si así lo solicitan en la cafetería. Además indicó que creará un grupo de padres, estudiantes y encargados de cafeterías para discutir las incomodidades de la comunidad escolar.

“Este grupo explorará nuevas maneras de preparar los almuerzos escolares para que sean más apetecibles y que sigan las normas de la USDA y los requerimientos del Programa Nacional de Almuerzos Escolares”, indicó el superintendente escolar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos