Mundial

Mujer amarra a su esposo para llevarlo a vacunarse contra el COVID-19

En Brasil

Un curioso video ha generado polémica en las redes sociales luego de viralizarse en TikTok. Una mujer sostiene una cuerda que lleva amarrado a un hombre.

Es un hombre que fue llevado por su esposa a vacunarse contra la Covid-19, el video es mientras él espera que lo llamen para vacunarse.

El video habría sido grabado en la región de Río Largo, en el vecino país de Brasil. La usuaria que grabó el video estaría bastante sorprendida y compartió el momento exponiendo que es “un hombre amarrado para tomar la vacuna”.

El hecho ha causado diversas reacciones en la red social, tanto positivas como negativas. Uniaopolemico, una cuenta de TikTok, tomó el video y replicó en sus historias, en donde hasta ahora el video alcanza 2.4 millones de reproducciones y 172.000 ‘likes’.

“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, dice uno de los comentarios más destacados de la publicación. “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”, dijo otro comentario y un último agregó que “Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no de obligar a nadie”.

La mujer que llevó amarrado a su esposo también recibió apoyo por medio de comentarios.

“Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”, dijo uno de los usuarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos