Mundial

Muere en accidente de esquí actor que interpretó Hannibal Lecter

Tenía 37 años

El actor francés Gaspard Ulliel, quien interpretó al joven Hannibal Lecter en “Hannibal Rising” (“Hannibal, el origen del mal”) de 2007 y al magnate de la moda Yves Saint Laurent en la película biográfica de 2014 “Saint Laurent”, murió el miércoles después de un accidente de esquí en los Alpes, según la oficina de su agente. Tenía 37 años.

Ulliel, el rostro de los anuncios comerciales de la fragancia masculina Bleu de Chanel y que próximamente aparecerá en la serie de Marvel “Moon Knight”, fue hospitalizado el martes después del accidente en el área de esquí Rosiere de la región de Saboya, dijo la fiscalía de Saboya. La oficina del agente del actor dijo que falleció el miércoles. No proporcionó detalles.

La cadena ​​local France Bleu informó que Ulliel fue hospitalizado con una lesión en el cráneo y que aparentemente chocó con otro esquiador en un punto de cruce en las pistas. El otro esquiador no fue hospitalizado, según France Bleu. La policía y los fiscales tampoco proporcionaron detalles.

El servicio de policía de montaña que presta servicios en el lugar del accidente dijo que ha estado realizando cinco o seis rescates diarios en los últimos días a medida que la nieve se endurece.

En la vecina región de Alta Saboya, una niña de 5 años murió el sábado cuando un esquiador se estrelló contra ella. El hombre recibió cargos preliminares de homicidio involuntario, según el fiscal de Haute-Savoie, quien citó exceso de velocidad como la razón probable del accidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos