Contexto

Maestra al conejo: "Sr. Benito, utilice el poder que tiene para influenciar de manera positiva"

Aquí el más reciente round de debate respetuoso entre Benito, el chico de las poesías de Almirante Sur, y misis Valley.

Misis Valley no se le quedó callada a Benito y le respondió con igual civismo y respeto que utilizó el conejo malo ayer para responderle sus reclamos iniciales.

Sí, porque luego de que Bad Bunny se consagrara con una carta en la que explica todos sus puntos de vista sobre la educación y su desarrollo como joven – incluyendo la respuesta directa de que le picharía al gobernador Ricardo Rosselló porque su “dignidad como boricua” no se lo permite – Misis Valley entendió que merecía seguir la conversación.

Y hoy, tempranito, a pesar de que es sábado, la maestra de inglés le dejó caer otro round a Benito Antonio, el muchacho de Almirante Sur que se graduó de la high en la ’Quirindongo’.

De entrada, la maestra le agradece a Benito por responder su misiva inicial y le dice que “tiene toda la razón cuando dice que usted no es el Secretario de Educación”.

“Sin embargo, en algunos de mis estudiantes su influencia es mayor que la que cualquier Secretario de Educación pueda tener. Aunque le aclaro que trabajo en Escuela Privada”… y por ahí pa’ abajo.

Aquí la carta entera que le dedicó misis Valley Jessiesther al señorito Bunny:

 

Mira el post:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos