Anibal Vega Borges, conocido en varios círculos como Arroz Blanco, puso fin a la agonía de su carrera política partidista tras renunciar a la alcaldía de la ciudad llanera de Toa Baja.
PUBLICIDAD
Vega Borges es recordado por los ToaBajeños por sus actos públicos y politiqueros como el hecho de que se paseaba en las horas de la mañana dando tránsito en las escuelas de su municipio o lo espectáculos que hacía para pintar dos o tres encintados y tirarse la foto para llamar la atención.

Pero el pizpireto Aníbal 'La jicotea' Vega Borges como lo conocen en su barrio, también se dio a conocer a nivel nacional, gracias por sus constantes entrevistas en WKAQ.
He aquí cinco momentos memorables que siempre recordaremos del alcalde mas dadivoso de Puerto Rico.
5. Cuando se puso pico a pico con un guardia de su Policía Municipal y por poco lo invita a pelear.
La discusión entre el honorable y el teniente se dio en el contexto de que Vega Borges le debía unos dineros a la Policía Municipal, porque además de ser farandulero, parece que no sabía usar bien la calculadora.
PUBLICIDAD
4. Su bromance con Aníbal 'El alacrán' Acevedo Vilá.
Todos recordaremos aquel amor que existió entre un alcalde PNP y un gobernador popular. Tanto fue así el amor que se profesaban que Thomas 'El tiburón' Rivera Schatz bautizó a Vega Borges como el Primer Alcalde popular del PNP y este hasta le dio la manito cuando Anibal salió absuelto de aquellos cargos de los federicos.
3. Cuando por ninguna razón aparente decidió entregarle un homenaje a Jowell y Randy.
No hay mucho que decir, mas allá de que todavía no entendemos el por qué.
2. Las épicas parrandas con su mejor amigo Pellé 'Crudita' Santiago.
Cómo olvidar cuando gastaban dinero del municipio quebrado de Toa Baja para comprar lechón asado y hacer el ridículo en la televisión del País, tocando música navideña con una batucada de Brasil. WTF. [Ahora hace sentido el voto de Pellé para clavarnos con la crudita de los populares]
- Cuando amenazó y pidió que votaran con papeleta abierta en la primaria que perdió.
Bono: Cuando empleados de su municipio fueron captados botando un féretro en un camión de basura.