Con dos derrotas corridas, y con los Warriors sin ganas de regalar nada, es obvio que los Cleveland Cavaliers salgan el tercer juego con muchísima tensión. Pero LeBron James fue más allá: este partido es de “vida o muerte”.
PUBLICIDAD
Para James el mensaje tiene que ser que no se han quita'o. “Es un partido de vida o muerte para nosotros”, aseguró LeBron. “No podemos darnos el lujo de estar abajo 3-0 ante cualquier equipo, especialmente contra con equipo que tuvo marca de 79-9 en la temporada regular”.
Pero “El Rey” espera que al jugar en Cleveland las cosas mejoren para ellos. “Nuestros aficionados han hecho un gran trabajo dándonos todo y ahora es nuestro turno de darle algo de regreso”, afirmó el cuatro veces MVP.
Por su parte, Tyronn Lue, entrenador de los Cavaliers, asegura que la remontada será una misión de juego a juego, similar a la que hicieron los Warriors contra el Thunder. “No estamos tan mal como ellos. 1-3 es peor que un 0-2”, aseguró el joven director técnico. “Ellos remontaron partido a partido, lo mismo que nosotros tenemos que hacer”.
Por otro parte, Stephen Curry, que cuando se acabó el segundo juego ya dijo que todavía no habían ganado nada y eso lo volvió a mantener en Cleveland.
PUBLICIDAD
“Sabemos que ellos van a hacer algunos ajustes”, valoró Curry. “Son conscientes que necesitan la victoria, pero eso es algo que a nosotros no nos debe preocupar si mantenemos la misma mentalidad competitiva que tuvimos en nuestro campo, ahora más por lo que está en juego”.
Curry admitió que si son capaces de volver a repetir la victoria la historia sería muy diferente a la que llegan con el 2-0, porque el equipo habrá demostrado continuidad en su juego de equipo, algo que también defendió al concluir el primer partido.
“Si somos capaces de colocarnos arriba por 3-0, estaremos en una gran posición. Tenemos la oportunidad enfrente de nosotros y lo que debemos hacer es aprovecharla”, subrayó Curry.