El que pensó que San Benito no iba a hacer magia en su misión de regalar alegría a los chamaquitos y chamaquitas de Puerto Rico, que le dé rewind al cassette.

Desde la zona bohique de Utuado arribó Adriana Díaz, la cara del deporte puertorriqueño ahora mismo, junto a sus hermanas Melanie y Gabriela para ayudar al come-pizza de Almirante Sur a repartir gozo entre la niñez nacional.

Estas reinas magas – insignes figuras de la realeza montañosa borincana que conocen las dos t- de inmediato pusieron manos a la obra, sacando sonrisas por doquier.

Desde temprano, cientos de niños con sus padres, familiares o tutores, familias enteras, se han dado cita en el coliseo que lleva el nombre del más inmortal de todos. Ahora mismo se murmura en los pasillos del Clemente que Bad Bunny ha hecho más por los niños de Puerto Rico este año que el Departamento de Educación o el de Familia u otras dependencias e instituciones.

Es que todo es muy curioso porque Adriana, por ejemplo, tuvo que recibir asistencia económica de Daddy Yankee pa’ seguir poniendo el nombre de Puerto Rico en alto, porque no hay dinero para invertir en los atletas del país.
Pendiente a El Calce para más sobre esta magna cobertura en desarrollo del desempeño de este cuarto Rey Mago llamado Benito.

