Contexto

La Garata volvió a derrotar a los Reggaeton All Stars

La Garata volvió a dominar a los Reggaeton All Stars 89-83 con una segunda mitad de ensueño donde anotaron 58 puntos.

En esa segunda mitad se apoyaron de la ofensiva de Ramón “Gatto” Gómez que hizo 25 puntos y Héctor DePlaymaker que sumó 12, todos en tiros de tres, para dominar luego de una pesadilla en la primera mitad.

La gran labor ofensiva de La Garata se dió al buen manejo de balón de Pamela Rosado y al esfuerzo defensivo en el colectivo que no permitió nada fácil para los Reggaeton All Stars.

Fue Rosado, ex armadora nacional, la que aseguró la victoria con un corte de balón y un canasto de media cancha.

En la primera mitad los Reggaeton All Stars dominaron en ambos lados de la cancha con un dominio ofensivo de parte de Miky Woodz y la gran labor de Benny Benni anotando cerca del aro y capturando rebotes. El marcador en la primera mitad fue para los reggaetoneros 42-31 con 18 puntos de Woodz y 13 de Benni.

Ya en la segunda mitad los reggaetoneros no contaron con otras voces ofensivas y los errores en el manejo de balón los sepultaron en los minutos finales.

“Gatto” Gómez fue el Jugador Más Valioso del partido con 36 puntos y le siguió Héctor “Picky” Soto con 16.

En causa perdida Miky Woodz hizo 30 y Benny Benni 29 con 16 rebotes.

Por otro lado, en un duelo nivelado las Estrellas del Oeste derrotaron a las del Este con
marcador de 117-111 para dar inicio al Wikén de Estrellas 2018 presentado por Medalla Light.

Sammy Mojica anotó 21 puntos, Derek Reese 20, Chris Brady 15 y Matt López 14 para liderar el ataque del Oeste. Del banco los Leones Emilio Parks sumó 11 y José Arroyo 10.
El Oeste ganó la primera mitad 62-59 con 16 puntos de Derek Reese. El Este se mantuvo en juego con 16 puntos de Jeffrey Burgos y 11 de Willie Rodríguez.

Ambos se mantuvieron intercambiando el liderato hasta que a finales del tercer parcial el Oeste completó un 8-0, todos los puntos de la mano de Mojica, para controlar el marcador 89-82.

El Este volvió a tomar control de juego con triples de Christian Pizarro y Willie Rodríguez que representan a los Capitanes. Ángel Matías, que también es parte de los Capitanes, aportó para darles una ventaja mínima de 98-97 quedando siete minutos. El Oeste respondió con la combinación de Tjader Fernández y Matt López de los Santeros junto a Mojica para completar un 9-0 que definió el juego.

Matías fue el mejor anotador del Este con 25 puntos; Pizarro y Burgos le siguieron con 21 cada uno.

El Wikén de Estrellas del BSN sigue hoy sábado desde las 5:30PM con las competencias “Shooting Stars”, destrezas, triples y donqueo.

A las 8:00 p.m. el equipo nacional de Puerto Rico se enfrenta a las Estrellas del BSN que contará con transmisión en vivo por WAPA Deportes.

Quedan boletos de palco disponibles a $10 en gustazos.com y de entrada general a $5 en fangig.com.  

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos