Contexto

Jorgito De Castro Font tira al medio a Cucusa y a Fortuño

El corrupto convicto Jorge De Castro, sigue en su tour de la lengua suelta y esta vez afirmó que los que el ayudó en el Senado lo traicionaron, aduciendo que se arrepentía de haber evitado que el Pedro Rosselló llegara a la presidencia del Senado.

“Si yo hubiese dejado a Pedro Rosselló ser presidente del Senado y que hubiese aspirado a la gobernación posteriormente, quizás a mi no me hubiese pasado nada de esto, pero tenía muchos enemigos cerca buscando la manera de crear un caso estatal y federal para sacarme de la política”, afirmó De Castro Font en entrevista en Los Seis de La Tarde (Univision).

Recomendados

El político también aseguró que Fortuño lo traicionó luego de que este lo ayudara evitando que Rosselló no le quitara la presidencia a Kenneth McClintock Hernández.

(AP Photo/Andres Leighton, File)

También en su descarga, le tiró con todo a la defensora de Dr. Ricky Rosselló, Zaida Cucusa Hernández, afirmando que supuestamente esta lo llamaba a su oficina para darle instrucciones sobre los jueces del PNP que este debía confirmar en el Senado.

“Ella siendo juez del apelativo me decía “Señor Presidente”, y me comentaba que los jueces PNPs  tenían un caucus en el Apelativo y me daba los nombres. Ella siendo juez del apelativo. Después al mes, cuando caí en desgracia, en su programa de radio, yo era un loco, un charlatán”, afirmó De Castro Font.

Tags

Lo Último

Te recomendamos