Contexto

Iniciativa Comunitaria abriga a personas sin hogar en Navidad

Se acerca la temporada navideña y con ella la organización Iniciativa Comunitaria, Inc. (ICI) lidera un esfuerzo para llevar frisas a personas sin hogar.

La campaña que lleva por nombre ‘Abriga un Alma esta Navidad’ se lleva a cabo a través de las tiendas Capri hasta el 10 de noviembre de este año.

Con el donativo de un dólar en las cajas registradoras o centros de servicio al cliente de las tiendas Capri, los clientes reciben una tarjeta de adorno que pueden ubicar en su árbol navideño. Este donativo ayuda a que ICI pueda invertirlo para obsequiar frisas y llevar servicios de salud y prevención a tantos puertorriqueños sin techo durante esta navidad.

“Una frisa, además de abrigar, transmite calor humano. Y cuando llega en un momento de necesidad, cuando nos permite llevarla a otro ser humano que la necesita, se da un acto de genuina compasión. Esa es la misión de esta campaña, llegar al alma de nuestro prójimo”, indicó Yorelys Rivera, directora ejecutiva de ICI.

En sus 26 años de existencia, ICI ha brindado servicios de salud, alimento, higiene y prevención a miles de personas sin hogar y con uso problemático de drogas en la isla. Esta campaña recibe el apoyo de voluntarios que realizan las rutas nocturnas con la organización para ayudar a esta población en gran necesidad.

Capri cuenta con 15 tiendas a través de toda la isla. Las personas que no puedan llegar a una de las tiendas participantes, pueden hacer un donativo a través de la página web iniciativacomunitaria.org y oprimir el botón que lleva el nombre de la campaña en la parte superior de la página. Para información adicional puede llamar al 787-250-8629.

Tags

Lo Último

Te recomendamos