Contexto

Gente buena pinta los graffitis feos que hicieron los titeritos en Cañón Blanco

Luego de que la semana pasada un grupo de titeritos que nunca fueron identificados dañaran con graffitis sin sentido las piedras del río Cañón

Luego de que la semana pasada un grupo de titeritos que nunca fueron identificados dañaran con graffitis sin sentido las piedras del río Cañón Blanco en Utuado, un grupo de personas llegó a limpiar el área.

A través de las redes sociales, la periodista Luisa Sotero, compartió las imágenes de los voluntarios que fueron a pintar los vergonzosos graffitis que leían: “Bebo Te Amo” y otras charlatanerías que hicieron.

“Seis voluntarios se dieron cita desde la pasada semana en el Cañón Blanco para limpiar las enormes rocas que fueron escritas por personas sin identificar. Tras varios días tratando de devolver las rocas a su estado original, hoy lo lograron. Me enviaron estas fotos en el día de hoy…vamos a conservar lo nuestro”, escribió la periodista.

La semana pasada, una ciudadana denunció los graffitis que aparecieron en las piedras del río en Utuado que afeaban el área.

 

 

Lo Último