Contexto

Gasol vuelve para tratar de salvar a los Bulls

PUBLICIDAD

La derrota en el quinto partido de los Bulls ante los imponentes Cleveland Cavaliers, dejó al equipo de Chicago casi al borde de la eliminación. Ahora sus opciones son pocas: o ganan o se van a pescar. Para que LeBron y sus soldados no se lleven la victoria, el equipo de Illinois necesita la aportación de Pau Gasol, quien estuvo fuera los dos últimos juegos por problemas en la pierna izquierda.

Ante este panorama, el español ni corto ni perezoso dijo: “voy a estar ahí”. Gasol, quien sabe que sus posiblidades de ganarle a los Cavs se acortan, indicó que hará todo lo que pueda para ayudar al equipo, pero reconoció que no sabe cuánto tiempo pueda estar en cancha. Su entrenador, Tom Thibodeau, comentó que su evolución era positiva.

PUBLICIDAD

“Hemos hecho progresos durante el trabajo de entrenamiento con el equipo, no tengo el dolor que sentía el martes, lo que significó que pude hacer algunos progresos en la preparación”, explicó Gasol. “Lo que significa que volveré a jugar el jueves”.

Asimismo, Derrick Rose no tendrá problemas para jugar a pesar de los problemas en la muñeca que sufrió durante el quinto encuentro en Cleveland.

¿Están listos para ver a los Bulls perder ante los Cavs?

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último