El empresario Juan Fernández, de la reconocida Farmacia Luma de la Calle San Francisco del Viejo San Juan, denunció que tuvo que cerrar ayer a las 2:00 pm por los problemas de bajo voltaje eléctrico en la zona histórica.
PUBLICIDAD
“En LUMA ENERGY no admiten ni dan querellas como antes y tampoco se sabe para cuando ni quien podría venir a reparar de manera que tendremos que cerrar operaciones indefinidamente si no se resuelve esto de inmediato o si nadie llama desde Luma Energy para saber cuando vendrán”, aseguró.
“Lamentamos mucho los inconvenientes que esto le causa a nuestra clientela, a nuestro personal y a la empresa que pierde y paga sin vender. Agradecemos la gestión que hizo ayer la señora Johnanna Giusti, ayudante especial del alcalde Miguel Romero Lugo, refiriendo el asunto a Fortaleza pero hasta el momento no sabemos absolutamente nada”, añadió el comerciante.
Fernández señala que el bajo voltaje llega al contador de manera que daña equipos sensibles y no permite la operación de aires acondicionados indispensables en agosto. “Sobran comentarios, pero cualquiera puede imaginarlos”, finalizó.