Contexto

En ley lanzamiento de Manolo Cidre a la gobernación

De forma éxpedita y el mismo día que le comunicó al País su aspiración independiente a la gobernación, Manuel Cidre cumplió con el requisito de la Ley para la Fiscalización del Financiamiento de Campañas, radicando los documentos requeridos.

PUBLICIDAD

Aquí los documentos oficiales. Certificacion de Registro – Manuel Cidre
Solicitud de Registro oficial – Contralor Electoral

Según el contralor electoral, Manuel Torres, el equipo del empresario ya tenía listo los documentos para oficializar el comité de campaña “Manuel Cidre 2016”.

“Su equipo de trabajo acudió a la oficina y pautaron para el próximo viernes el adiestramiento relacionado a la radicación de informes en el sistema electrónico”, señaló el contralor.

PUBLICIDAD

Cidre, quien ha dicho que rechazará el dinero del fondo electoral, tendrá que radicar informes de ingresos y gastos cada mes, pues así lo establece la ley para él y todos los aspirantes a la gobernación. La ley les otorga 15 días luego de que comienza el mes para hacerlo.

El cumplimiento de con la Oficina del Contralor no significa que se oficialice su candidatura a la gobernación. Ahora le toca a Cidre y a su equipo recoger los endosos necesarios para ser certificado como candidato independiente por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).
.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último