Contexto

En este País quieren crear una agencia que maneje asuntos sexuales

El problema de natalidad y de delitos sexuales ha provocado que en Kazajistán se comience a discutir la creación de un ministerio del Sexo y la demografía.

Según informa el portal local Nur el plan es discutido por la Unión de los Musulmanes de Kazajistán y el Comité de Kazajistán para los Derechos Humanos y han entregado al primer ministro de la República la propuesta de la creación de un ministerio del sexo y la demografía.

“La situación actual en el País es alarmante. Los abusos sexuales afectan no solo a los adultos, también a los niños. El crecimiento de la pedofilia ha adquirido proporciones alarmantes. El terror sexual ha penetrado en las escuelas e instituciones públicas”, se describe en el comunicado.

Esta no es la primera idea para manejar el sexo en esta ex república soviética.

Hace un tiempo, la Unión de los Musulmanes de Kazajistán presentaba una propuesta para introducir un impuesto sobre el sexo y transferir la recaudación al Estado. Con este dinero sugerían mejorar la salud reproductiva de los ciudadanos y combatir las enfermedades de transmisión sexual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos