Contexto

Empeñao' Tres Palitos en tumbar oficinas de Ética y del Contralor

Ante la posibilidad de que la Junta de Control Fiscal presente su versión del Plan Fiscal esta semana, el presidente del Banco Gubernamental de Fomento y Principal Asesor en Fortaleza de Desarrollo Económico, Christian &#39Súper Sobri&#39 Sobrino, dio la voz de alerta sobre uno de los principales y más malignos pulseos que existen entre el Gobierno boricua y el organismo que lidera el villano de película de Disney José &#39Tres Palitos&#39 Carrión.

“Hemos propuesto unos recortes de $1,400 millones al año, el más grande de cualquier jurisdicción en los Estados Unidos. Ninguna jurisdicción tiene un recorte como este”, le dijo Sobrino al hombre del cuerpo más bello de la radio, Rafael Lenín López, durante el espacio &#39Pegao&#39s en la Mañana&#39, que transmite Radio Isla 1320 AM.

Foto de archivo de José Carrión III

“Pero ellos quieren aumentar 100 millones más, afectando lo que es la Oficina del Contralor y la Oficina de Ética gubernamental la Legislatura”, además de otros aspectos de la Legislatura.

&#39Super Sobri&#39 – quien desde julio pasado funge como Representante del Gobernador ante la Junta de Supervisión Fiscal luego de que Elías Sánchez se fuese a juyir – subrayó que Tres Palitos, con todo su flow de Despicable Me, lidera un intento para eliminar dinero “de entidades que quieren ofrecer fiscalización”, como lo son las oficinas de Ética Gubernamental y la del Contralor.

A la derecha, Christian Sobrino. A la izquierda, The Rock, levantando la ceja antes de su combate con Triple H en Wrestlemania 2000. (Metro)

Asimismo, Sobrino – principal mutitasker de Fortaleza tras ser nombrado en noviembre también como Presidente de la Junta de Directores de AFAF y en diciembre como miembro del Grupo de Trabajo para la Transformación de la AEE- destacó que dentro de la misma Junta federal hay dos ó tres que no concuerdan con las villanadas de Tres Palitos y que Fortaleza lo sabe.

De igual forma, resaltó la diferencia que tienen con la Junta con respecto a la reducción del fondo de pensiones de empleados públicos, pues Tres Palitos y sus secuaces quieren

¡Súper Sobri! ¡No te dejes! ¡Defiéndenos!

Lo Último