Contexto

'El Explosivo' Machado dedica pelea del sábado a Puerto Rico (Video)

Alberto ‘El Explosivo’ Machado es un campeón dentro y fuera del ring. Eso lo sabe bien la gente buena que lo conoce desde que era un chamaquito que se criaba entre las calles y el gimnasio de Monte Hatillo.

Por eso el hombre sacó un ratito pa’ mandarle un mensaje a Puerto Rico desde su campamento de entrenamientos en California. ¡Boricua, Machado tiene pelea este próximo sábado 21!

https://twitter.com/GoldenBoyBoxing/status/919269245699026945

Recomendados

“Puerto Rico es un país que siempre se ha dejado sentir en el mundo a través de sus deportistas, artistas y diferentes plataformas. Pero esta vez nos vamos a hacer sentir y nos vamos a levantar de la destrucción más grande de nuestra historia”, aseguró el campeón.

Hasta la fecha Machado marcha invicto (18-0-15 KO) y, a pesar de que no ha podido meter mano con su gente luego de María, el muchachón de 27 años aseguró que se va a hacer sentir con la misma intensidad que el país se va a levantar. Machado se subirá al cuadrilátero el próximo fin de semana para defender su título unificado NABO y NABA ante el panameño Jazreel Corrales en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, California.

¡Suerte explosivo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos