Contexto

Dueña de restaurante en Cabo Rojo presenta orden de acecho contra vaculocos

La orden fue puesta tras un encontronazo ocurrido el pasado diciembre con personas que querían entrar al lugar sin mascarillas

Lisantia Arroyo, dueña del restaurante “Annie’s Place” en el pueblo de Cabo Rojo, aseguró en entrevista con “En caliente con Carmen Jovet” que emitió una orden de acecho contra personas anti-vacunas que intentaron entrar a su establecimiento sin mascarillas.

“Hicimos una orden de acecho y alejamiento contra el señor Billy Crespo y para que entonces nos dejaran de acechar ya que esa vez era la tercera vez que venían al restaurante en forma hostil y a decirnos que tenían derecho de entrar”, sostuvo Arroyo.

Luego que se hiciera viral el video del encontronazo entre Arroyo y las dichas personas, la mujer sostuvo que ha recibido muchos comentarios positivos de las personas por su postura.

“Hemos recibido mucho apoyo de las personas que apoyan nuestra forma de tratar al cliente, pues por seguir los protocolos de la ley. Nosotros seguimos el protocolo de la ley, ese protocolo no es de nosotros. Respetamos el derecho de los que no se quieren vacunar y los que se quieren vacunar, pero pedimos por favor que sigan las leyes”, añadió.

El video aunque se hizo viral el pasado fin de semana, el mismo fue grabado el 14 de diciembre de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos