Contexto

Dos añitos na' más pa Tekashi, el pana chota de Anuel

¿Chota de la década?

Luego de chotear a todos los que eran sus socios, el rapero Tekashi 6ix9ine fue condenado a 2 años de prisión por su conexión con una violenta pandilla callejera que lo llevó a la fama.

Tekashi 6ix9ine, gran amigo de Anuel AA, se salvó de una sentencia mucho más dura debido a su decisión de convertirse en testigo estrella de Fiscalía

Daniel Hernández es el nombre real de este artista de 23 años de edad que pudo  haber sido condenado a décadas de prisión por crímenes que incluían la orquestación de un tiroteo en el que un transeúnte inocente resultó herido. Se declaró culpable a principios de este año de cargos que lo acusan de unirse a la banda conocida como Nine Trey Gangsta Bloods. Ya ha cumplido 13 meses y será puesto en libertad a finales de 2020.

Recomendados

Luego de su arresto, le pichó a la película de títere y jodedor que había montado en internet y se le viró a to’s sus panas. Testificó contra sus compañeros de pandilla a principios de este año, lo que le mereció el mote de CHOTA. Su testimonio ayudó a conseguir las condenas de dos miembros de alto rango de Nine Trey Gangsta Bloods.

“Su cooperación fue impresionante. Estaba cambiando el juego. Fue completo y valiente”, dijo el juez de distrito estadounidense Paul Engelmayer en una corte federal de Manhattan, al anunciar la sentencia, que es mucho más baja que las directrices federales para los crímenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos