Contexto

'Dealer' de anabólicos reitera que le suplió a Mark Whalberg y Roman Reigns

Un vendedor de esteroides anabólicos que se encuentra encarcelado volvió a asegurar que figuras prominentes del entretenimiento como los actores de Hollywood, Mark Wahlberg y Josh Duhamel, y la superestrella de WWE Roman Reigns fueron sus clientes.

Richard Rodríguez, fundador de Wellness Fitness Nutrition y otrora administrador del Miami Iron Addicts Gym, acentuó su reclamo de que estas tres personalidades le compraron anabólicos en una entrevista con el documentalista Jon Bravo, la más reciente de varias que ha realizado durante el mes de enero.

Bravo realiza un documental sobre los anabólicos en Estados Unidos, desde la perspectiva del caso del cierre del Iron Addicts Gym, que fue punto de redada por la Drug Enforcement Agency (DEA).

Luego de que revelara detalles del caso, la noticia fue recogida y elaborada por el portal de noticias de entretenimiento TMZ.

Whalberg, Duhamel y Reigns refutaron la información indicando que no conocen a Rodríguez y la DEA dijo a TMZ que no se tenían que preocupar, pues ellos o van tras los presuntos compradores de esteroides y sí tras los dealers como Rodríguez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos