:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZVGZ6V737ZD5PGN6QHRKEN2F4Q.jpg)
Doña Angelimarí Rodríguez Pabón se la dejó caer a medio mundo en sus plataformas digitales y dejó claro que esto de trabajar para el gobierno es una cosa tan y tan seria que hay que ir a to'as.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/QPQ7K5S3S5GFNCXSVABUFODEMQ.jpg)
En medio del pleplé que se ha desatado a raíz de la violencia y el contexto neurálgico que enfrenta la sociedad puertorriqueña, esta funcionaria solo tiene una cosa en mente: que exterminen a los manifestantes.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZRZ4QCDOQND4TMSDA4HX2JAYWQ.jpg)
Doña Angelimarí está muy feliz con su estilo de vida y tal parece que no le molesta mucho la crisis. Total, chavitos tiene para mantenerse ajena a los problemas que enfrenta el país. Y esos toletes son más que buenas razones para defender a capa y espada a los suyos. ¿O no?
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/6K5RXVRSQJGA7ONENJYQVL7PJ4.jpg)
La tirada al medio de doña Angelimarí sucedió inicialmente en Twitter por algún reporterito tuitero de estos que se hace llamar Cheíto Rivera Madera.
Increíble:
— Jose Cheito Rivera Madera (@CheitoRiveraMad) May 6, 2018
Esta empleada de Fortaleza, que aparece en un "date" con Rosselló, dice que los estudiantes y manifestantes deben ser "Exterminados", que ella se fajó para tener un puestazo al lado de Rosselló y que ahora le toca "viajar" y "disfrutar".
Así esta gente ve al gobierno pic.twitter.com/quVfYmHvFH
Nada, eso era todo. Paz y amor.