La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Puerto Rico organizó una campaña de apoyo para los damnificados en Haití por el paso del huracán Matthew.
PUBLICIDAD
Para ello, dispuso de centros de acopio de recolección de provisiones. Se aceptarán alimentos no perecederos, tales como arroz, pastas (coditos, macarrones, spaghetti, etcétera), latas de habichuelas, lata de mantequilla y alimentos altos en carbohidratos, entre otros.
La Agencia de Recursos Asistenciales (ADRA) de la Iglesia Adventista advierte que estos alimentos deben ser entregados en pailas, “ya que es más fácil para acomodar y de esta manera los damnificados recibirán los alimentos y usarán la paila para asearse y cargar agua. Estas pailas se pueden conseguir en cualquier ferretería”.
[metroimage ids="43-26362" ] (AP Photo/Dieu Nalio Chery)
Los centros de acopio están ubicados en:
PUBLICIDAD
Mayagüez: Asociación Puertorriqueña del Oeste, sector Cuba del barrio Algarrobo. Teléfono 787-834-6095.
Carolina: Parque Roberto Clemente (abrirá mañana a las 8:00 AM).
Ponce: Academia Adventista Doctor Dennis Soto, avenida Santiago de los Caballeros kilómetro 6.07. Teléfono 787-840-0310.
Manatí: Asociación Puertorriqueña del Norte, carretera PR-670, kilómetro 3.6, barrio Coto Norte; Teléfono 787-884-7979.
Además, se puede depositar en la cuenta ADRA Puerto Rico, número 3076430782 en cualquier sucursal del Oriental Bank, aportación que será enviada, tan pronto sea posible, mediante transferencias electrónicas.