Mundial

Cierran restaurante que aceptaba fotos de perros como prueba de vacunación

Sí, así como lo lees

La gente gansa está en todos lados.

Un restaurante en el estado de Alberta en Canadá fue cerrado temporeramente por las autoridades sanitarias del país luego de que descubrieran que empleados del lugar permitieron que varias personas entraran al lugar tras presentar fotos de perros como si fuera un certificado de vacunación en su celular.

La dinámica que la siguiente, según reportó The Washington Post varias personas llegaron al restaurante The Granary, en la ciudad de Red Deer en el estado canadiense y enseñaron su celular a los empleados que hicieron como si escanearan un código QR con una tablet, pero en realidad estaban escaneando una foto de un perro y dejaron pasar a las personas.

Las autoridades sanitarias de Canadá enviaron oficiales para verificar la información y ordenaron el cierre del lugar el pasado viernes. Sin embargo, se reunieron con el dueño del local y este aseguró que tendría una reunión con su equipo de trabajo para ser más riguroso con las normas de seguridad ante el COVID-19.

El restaurante pudo abrir sus puertas el lunes de esta semana asegurando que seguirán todas las exigencias del gobierno de Canadá.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos