Un junte entre la empresa puertorriqueña Co VIDA y el laureado Chef Ventura Vivoni, donaron desinfección profunda y un exquisito banquete gastronómico al Albergue Casa Protegida Julia de Burgos.
PUBLICIDAD
El proyecto social, denominado Conciencia Co VIDA va dirigido, con la ayuda de sus auspiciadores, a llevar el frente de la desinfección por nebulización de lugares o instituciones que por sus necesidades económicas y denominación de riesgo legítimamente lo necesiten.
“Estamos muy agradecidas por esta labor de apoyo que nos han brindado el equipo de Co VIDA y el chef Vivoni” así se expresó la Directora Ejecutiva de la Casa Protegida Julia De Burgos, Coraly León.
A las participantes de la Casa-Albergue se les confeccionó un banquete con ingredientes del patio, de alta calidad y nutrición, quienes con las medidas de distanciamiento y equipo de protección personal, disfrutaban de la técnica de Chef Vivoni.
Mientras esto ocurría, el equipo de técnicos de la Empresa Co- VIDA desinfectaron la totalidad de la edificación para mitigar el riesgo de contagios por el COVID-19.
Tanto la portavoz de la Empresa Co VIDA Charlotte como el chef Ventura Vivoni manifestaron estar muy orgullosos por poder aportar en este momento histórico en proyectos como este.
PUBLICIDAD