Mundial

Carnívoros hambrientos forman motín en restaurante porque se acabó la comida

Las sillas y las mesas volaron

No eres tú cuando tienes hambre…

Dos familias formaron tremendo motín en un restaurante Golden Corral en Pennsylvania cuando les anunciaron que se acabó el biftec o steak como le dicen allá. El momento de la pelea fue grabado y publicado a través del perfil de Facebook de Gavin Lauretta. 

En el video se puede ver a las meseras del restaurante tratando de calmar a los comensales cuando estaban volando sillas, mesas y hasta las sillas para los bebés. En el fondo se escucha un niño llorando que le pone más drama al hambriento asunto.

Según reporta The New York Post, testigos del incidente dicen que una familia se enfrentó a la otra cuando el restaurante tenía poco inventario de carne y una familia se llevó todo lo que quedaba. La otra hambrienta familia se molestó y se formó la pelea. ¡Ni comen ni dejan comer! 

A través de Fox News, la gerencia del Golden Corral aseguró que nadie en el incidente salió herido. (Menos los estómagos de los que se quedaron con hambre)

También se reportó que cuando la policía llegó la mayoría de los involucrados ya habían chillado goma bien molestos. Seguramente se fueron para algún fast food a quitarse el hambre. 

Aquí les dejamos este hermoso video

Tags

Lo Último

Te recomendamos