Contexto

¡Calma, pueblo! Dellavedova es dado de alta tras calambres

Recomendados

Los problemas físicos no le dan tregua a los Cavaliers.

Matthew Dellavedova, el escolta australiano que ha sido la revelación de la postemporada, fue dado de alta del hospital tras recibir tratamiento tras sufrir un cuadro de deshidratación tras el tercer partido de la final de la NBA.

Dellavedova se presentó el miércoles a un entrenamiento de los Cavaliers en la Quicken Loans Arena.

La noche del martes, Dellavedova anotó 20 puntos al disputar 38 minutos en la victoria de Cleveland por 96-91 ante Golden State. El triunfo dejó a los Cavs con ventaja 2-1 en la serie.

“Como que he estado al límite unas cuantas veces, pero nunca había estado tan cansado”, dijo Dellavedova al describir cómo se sintió tras el partido. “Ahora estoy bien y es un alivio que tengamos que jugar al día siguiente”.

Dellavedova ha quedado como titular por el estelar Kyrie Irving, descartado en la serie tras sufrir una lesión en la rótula de la rodilla en el primer partido y recién fue dado de alta tras ser sometido a una cirugía.

Los Cavs informaron que Dellavedova recibió terapia intravenosa en la arena tras el partido y luego fue trasladado al hospital para recibir más tratamiento.

Un portavoz del equipo indicó que Dellavedova, quien subió a la ambulancia por sus propios medios, sufrió calambres en “varias partes del cuerpo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos