Contexto

¡Aspirante a veterinario, coge oreja! Por ahí viene el Vet Camp

Por cuarto año, el Programa de Tecnología Veterinaria del Departamento de Biología y DECEP estarán ofreciendo el UPRA VetCamp.

El VetCamp  le dará la oportunidad a estudiantes de escuela superior de explorar diferentes campos relacionados a la salud animal.

Este campamento está dirigido específicamente a aquellos/as estudiantes interesados en proseguir estudios universitarios en tecnología o medicina veterinaria.

Un selecto grupo tendrán la oportunidad de trabajar y adquirir experiencia junto a estudiantes de tecnología veterinaria de UPRA, tecnólogos veterinarios y médicos veterinarios en diferentes aspectos del área de salud animal a través de presentaciones, demostraciones, laboratorios, visitas de campo y otras actividades.

Los objetivos de este son exponer a estudiantes de escuela superior interesados en el área de salud animal al aspecto teórico y práctico de las labores de técnicos, tecnólogos y médicos veterinarios en diferentes especies de animales.

  1. Orientarlos/as sobre los requerimientos para estudiar a nivel universitario una carrera relacionada a la medicina veterinaria.
  2. Educar sobre las opciones para proseguir una carrera universitaria en el área de salud animal.
  3. Interactuar con diferentes especies de animales domésticos y exóticos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos