Mundial

Arrestan a chamaquito que quería detener una patrulla que iba "muy rápido"

¡A quién se le ocurre!

Un joven de 18 años se puso payaso y tomó la gran decisión de seguir una patrulla de la policía para “detenerla”, pero fue él quien terminó arrestado.

Alexis Estrada López estaba guiando por expreso “North Central” de Dallas, Texas el pasado domingo cuando vio una patrulla y la siguió para detenerla ya que este alega que los oficiales iban a exceso de velocidad, reportó The Dallas Morning News.

El vehículo de Estrada López tenía un sistema de biombos y sirena integrados lo que utilizó para llamar la atención del oficial. El joven siguió la patrulla del oficial por la vía y al tocarle la sirena el oficial se hizo a un lado para dejarlo pasar pensando que se trataba de un vehículo oficial. Sin embargo, el joven también se cambió de carril y continuó siguiendo al oficial para intentar “detenerlo”.

Posteriormente, Estrada López se cambió de carril y se fue a toda velocidad, ahí fue cuando el oficial se percató que se trataba de una pick up, con la suspensión en el piso y un sticker de una cuenta de Instagram. Inmediatamente, el oficial se tiró a seguir al joven y avisó a otros oficiales.

Unas cuadras después el joven fue detenido por otra patrulla y se dejó ir a dos pasajeros que acompañaban a este.

Estrada fue ingreso a una prisión de Dallas y pagó fianza de $1,500.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos