La Fortaleza anunció que por primera vez el mensaje de la gobernadora Jenniffer González Colón tendrá una transmisión con traducción al inglés para el público que quiera escuchar a la primera ejecutiva hablando en difícil.
Según la publicación realizada por Fortaleza, el mensaje será traducido al inglés en la transmisión alterna que se realizará por el canal 6.3 de WIPR.
Fortaleza anunció que el mensaje, que comenzará a eso de las 5 de la tarde, se transmitirá a través de WIPR canal 6.1 en español y en inglés a través del 6.3.
El pasado lunes, la gobernadora Jenniffer González Colón envió a los presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado la fecha de su Mensaje de Situación de Estado y los desarrollos encaminados para el año fiscal 2026-2027.

JGo se esquineará para que Thommy no salga detrás de ella durante el mensaje de estado
Ya se está preparando el drama del mensaje de la gobernadora Jenniffer González Colón, quien esta tarde estará en El Capitolio, compartiendo escenario con Thomas Rivera Schatz, luego de los múltiples ataques que han intercambiado.
Sin embargo, la gobernadora no nos dará lo que muchos queríamos ver: la cara de Thomas durante todo el mensaje detrás de ella. Al menos, según fuentes de la periodista Dennise Pérez, Jenniffer González decidió realizar el mensaje a la izquierda del estrado de la presidencia de la Cámara de Representantes; para ser exactos, donde se sienta el sargento de armas.
Esto, para impedir que todos los fotoperiodistas saquen fotos de Jenniffer hablando mientras Rivera Schatz se encuentre justo detrás de ella.
“No va a hablar desde donde siempre habla; la gobernadora va a hablar, según mis fuentes, a la izquierda, donde ubica el sargento de armas, para evitar el tiro de Thomas Rivera Schatz”, expresó la periodista en Primer Round, de Magic.
Lenín explicó que este es el ángulo original donde se colocaban los gobernadores para realizar su mensaje. Sin embargo, desde hace un tiempo se cambió para emular al presidente de los Estados Unidos, que se ubica frente a los líderes legislativos.
