Un hombre que anda agarrando nalgas como si no hubiera mañana fue ingresado a prisión tras no poder pagar la fianza que se le impuso en el Tribunal de Guayama.
Lee también: Zion sufre de accidente en vehículo todoterreno
Estamos claros que en El Calce, a veces publicamos notas bien locas y poco creíbles, pero esto es REAL y viene de un informe de la Policía de Puerto Rico.
Se trata de un sujeto que enfrenta dos cargos por actos lascivos, por hechos ocurridos en el municipio de Guayama.
Según el reporte de la Policía, 20 de mayo del 2025 en una tienda en Guayama, el hombre de 26 años se le acercó por la espalda, le subió la camisa y le tocó los glúteos, a una mujer sin su consentimiento.
Posteriormente, el 12 de junio del 2025, en una farmacia, el sujeto hizo lo mismo con una menor de 17 años.
Ante esto, el juez Ángel Rodríguez Torres, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 45 mil dólares, la cual no prestó. Fue fichado e ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.
La vista preliminar contra el agarrador de nalgas será el 15 de octubre de 2025.
Ahora en serio, esto se trata de un caso de acoso, usted deje de estar tocando lo que no es suyo y no sea viejo verde. Igualmente, si conoce a alguien con este tipo de actitud, no se ría, no lo apoye y trate de educarlo. Por más que lo quiera o sea su amigo, denúncielo ante las autoridades.

