Saben que la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) del pasado fin de semana estuvo porquería cuando lo más entretenido que pasó fue una tiraera contra Jay Fonseca y Molusco.
El secretario de Asuntos Públicos, Hiram Torres Montalvo, se fue algarete reclamándole al analista peleón por decir cosas falsas contra la gobernadora Jenniffer González.
“Yo tengo que ser más comedido porque cada vez que yo abro la boca comprometo a nuestra señora gobernadora Jenniffer González Colón, porque mira que yo quisiera agarrar a Jay Fonseca, a Molusco y a dos o tres más por ahí. Yo los menciono por nombre, no me importa, porque publican muchas mentiras, atacan a nuestra señora gobernadora, la hacen ver como que no está trabajando, que aquí no hay obra, cuando es todo lo contrario”, dijo en medio de un panel.
Pues obviamente, si Jay se quedaba calla’o explotaba, así que ayer, lunes, le dedicó unas palabras durante el programa Los Datos son los Datos.
“Hiram, licenciado, usted hace un año venía aquí sin problema, cuando estaba con [Pedro] Pierluisi, y hablaba conmigo, tenía todas las conversaciones del mundo. Y ahora se fue a otro podcast por allá en la convención del PNP a decir que usted quisiera contestarme. Venga el día que usted quiera, usted tiene mi número de teléfono; es más, mañana en Cuarto Poder vamos a separar todo un espacio para que usted venga”, expresó Jay.
Luego se fue en sus rants citando la Biblia y asegurando que “yo no me lo creo que me lo sé todo”.
Incluso, dijo al aire que ha hablado con el mismo Hiram, con la gobernadora y con Carlos Bermúdez (el verdadero más macaracachimba de la Fortaleza) sobre entablar una conversación.
“Yo no tengo ninguna agenda en su contra”, concluyó.

