Contexto

Demandan a Anuel AA por presunta “catimba” a sujeto en parque de diversiones en Orlando

El hombre alega que fue agredido por el exponente urbano y su equipo de trabajo

Anuel AA
Anuel AA Captura de pantalla

Una vez más el exponente urbano, Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, se encuentra en problemas, luego de que fuera demandado por una presunta agresión ocurrida en un parque de diversiones en Orlando.

Según la demanda publicada por el nuevo paparazzi del género, Jay Fonseca, se trata de un hombre identificado como Fernando Dávila, quien alega que el exponente urbano y su equipo de trabajo le dieron una catimba en Universal Orlando que le provocó lesiones en su cuerpo.

“Mientras yo estaba en las facilidades, fui violentamente atacado y golpeado por el demandado (Anuel) que se encontraba como huésped, en un incidente no provocado en una zona pública y accesible del parque”, lee la demanda.

Dávila alega que los ataques recibidos por parte de Anuel le provocaron “daños en su cuerpo, incapacidad, desfiguramiento, angustias mentales, pérdida de audición, hospitalización, gastos médicos y se le agraviaron condiciones previas”.


El documento publicado en la página de Jay Fonseca (le tenemos que dar crédito doble para que no llore) indica que el incidente ocurrió el pasado 25 de abril del 2025, donde el exponente urbano se encontraba como visitante, no se trata de un evento de trabajo.

La demanda incluye a Universal , ya que los demandantes alegan que la empresa de parques de diversiones fue negligente manejando el incidente.

Se indicó que la agresión fue presenciada por la hija menor y la madre de Dávila, asegurando que esto provocó un trauma severo emocional a la familia.

Los demandantes reclaman daños compensatorio y punitivos por lesiones físicas, angustia emocional, gastos médicos, pérdida de ingresos y sufrimiento general. Según se reportó, los demandantes exigen que se lleve a cabo un juicio por jurado.

En el pasado, Anuel ha enfrentado cargos y sentencia en prisión a nivel federal por su caso de armas.Fue el 3 de abril del 2016 que aquellas personas que no lo conocían por sus temas de ‘trap’ lo conocieron por sus problemas con las autoridades y la forma en que reaccionó ante la prensa mientras era trasladado al cuartel por los agentes de la Policía de Puerto Rico.

Anuel AA fue arrestado junto a un grupo de individuos tras salir armados de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en el área de Santurce. En el operativo se ocuparon una pistola Glock calibre .40, otra Glock 9 milímetros y otra Glock calibre .45, además de nueve cargadores con más de 150 municiones y un vehículo.

Posteriormente se le acusó a nivel federal y una jueza del Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico lo sentenció a 30 meses de prisión, una pena menor por no tener antecedentes penales.

       

Tags

     

Lo Último