Contexto

VIDEO: Eliezer Molina denuncia que le robaron las ventanas de su casa

Tras la publicación del video, la Policía de Puerto Rico llegó hasta el lugar donde se encontraba la propiedad del senador

El senador denunció que fue víctima de robo.
Eliezer Molina El senador denunció que fue víctima de robo.

El senador independiente Eliezer Molina denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de hurto de unos bienes que tenía en su hogar.

Según el video que el propio senador publicó en Facebook, se trata de unas ventanas que tenía en su residencia y que presuntamente fueron trasladadas a otra propiedad sin su consentimiento.

“Me robaron las ventanas. Yo vengo caminando, se le avisa a la Policía de Puerto Rico que las ventanas y puertas de mi casa —que costaron mucho trabajo— estaban en aquella esquina. Dice el tipo que la Policía le dijo que tenía que guardarlas porque se le iban a ensuciar, a dañar y se las iban a llevar; que la Policía le dijo eso”, explicó el senador.

Del mismo modo, el senador, quien tuvo que huirle a un perro durante la travesía, agregó:


“Yo se lo dije, Joseph: se lo dije que esto estaba podrido. Observa cómo mi padre y este servidor tuvimos que venir a buscar la propiedad que me robaron. Tuve que notificarlo, hacer la inspección y tirarme por el barrio para encontrar lo que me pertenecía, y ahora viene este tipo y dice que la Policía le dijo que tenía que guardarlas”.

El senador aseguró que no se irá de la propiedad donde encontró sus pertenencias y exigió que la Policía de Puerto Rico tome acción respecto a lo ocurrido.

“Llevo más de una hora y no hay una sola patrulla, pero para arrestarme a mí, para perseguirme, ustedes mandan 500 policías constantemente”, dijo el senador.

Molina explicó que se trata de unas ventanas que tuvo que reparar junto a su padre luego del impacto del huracán María.

Posteriormente, en otro video el senador mostró el momento en que llegó la Policía de Puerto Rico al lugar y pudo recuperar su propiedad. Al final del video, el senador indicó que los hechos ocurrieron en Vega Alta.

Lo Último