Contexto

“Me arrestaron por malcria’o”: Wiso G admite que cometió error al ponerse bravo con los guardias

Fue arrestado en la noche del viernes por posesión de cocaína

Foto: El Circo de La Mega
Wiso G Foto: El Circo de La Mega

El rapero Wiso G habló por primera vez luego de su arresto el pasado viernes en la noche en la barriada Jurutungo de Hato Rey, por posesión de drogas.

PUBLICIDAD

Ángel Ortiz Torres, se expresó en el programa radial “El Circo de La Mega” donde admitió que al momento de ser arrestado tenía cocaína bajo su posesión e indicó que probablemente fue arrestado por la actitud que tuvo con el oficial de la policía que intervino con él en el momento.

“Yo creo que si me hubiera quedado callado y hubiera sido menos hostil, menos malcriado, porque reconozco que soy un malcriado, cuando me encojono, digo las cosas como las siento, a lo mejor y puede ser que ese haya sido el detonante, a lo mejor el oficial no tenía intención de arrestarme”, expresó Wiso.

Del mismo modo, indicó que desde hace años se encuentra trabajando con su rehabilitación del consumo de drogas.

“No es el ejemplo que quiero dar, no es el ejemplo que quiero dar a la juventud, decir que eso está bien porque no está bien, yo soy un adicto en recuperación y estoy trabajando con mi rehabilitación hace muchos años, ese día que me cogieron cumplo veinte años de jaber dejado de fumar crack, fui un adicto crónico, tuve muchos problemas en la juventud, no me abochorno porque es mi realidad”, añadió.

El rapero aseguró en El Circo, que el caso se cayó.

En la noche del viernes, el rapero fue arrestado en un operativo del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

En las inmediaciones del negocio La Pampara en Santurce, las autoridades arrestaron a Ángel F. González, a quien se le confiscaron sustancias controladas y una cantidad no precisada de dinero en efectivo. En el mismo lugar, fue detenido Jean C. Pérez, quien tenía en su poder una pistola Glock 21 calibre .45, tres cargadores, varias municiones y efectivo. Además, se le ocupó a un menor de 17 años una pistola Glock 19X, cuatro cargadores y una cantidad significativa de municiones.

Como parte del procedimiento, las autoridades incautaron un total de seis armas de fuego, 23 cargadores, 496 municiones y diversas sustancias controladas. También se confiscaron dos vehículos, un Jeep Gladiator negro y un Toyota Tacoma gris, para proceder con órdenes de registro y allanamiento bajo la Ley de Armas.

En otra redada realizada en el residencial San José de Hato Rey, fueron arrestados Joamil De Jesús y Ramón Troche Román, quienes poseían marihuana y medicamentos controlados.

Mientras, en el residencial Nemesio R. Canales, específicamente en el edificio 30, se incautaron 53 bolsas de cocaína, 30 cápsulas de crack, 39 bolsas de marihuana y cuatro pastillas de sustancias controladas.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar posibles vínculos con redes delictivas en la región metropolitana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último