El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz González, le pidió el domingo a los electores “que no caigan en el pescaíto” ante pedidos para que los ciudadanos identificados con su colectividad presten su voto.
PUBLICIDAD
“No caigas en el pescaíto que te quieren tirar. Este próximo martes, junto con los casi 100,000 votos que tenemos en el voto adelantado que nos coloca en una delantera, dame la confianza para encaminar la agenda de gobierno que atienda tus prioridades”, dijo Ortiz Gonzalez en un mensaje en Mayagüez durante su caravana “Virazón Popular”.
“Vamos a la calle el próximo martes, vamos a las urnas a demostrar la cría de este partido popular, vamos a votar, a votar, a votar y vamos a ganar”, añadió.
La caravana, que se juntó con la que lideraba en candidato a comisionado residente Pablo José Hernández Rivera desde el lado este de Puerto Rico, recorrió los pueblos desde Arecibo hasta Santa Isabel.
El domingo, en su mensaje de cierre el candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, pidió a los electores identificados con el PPD y el Partido Nuevo Progresista (PNP) a prestarle el voto para evitar que Jenniffer González gobierne por los próximos cuatro años.
“Yo no le he dicho a nadie por quien votar, son ustedes los que me han inspirado a mi”, dijo Bad Bunny en cierre de la Alianza
Benito “Bad Bunny” Martínez Ocasio pidió en la noche del domingo un voto por Juan Dalmau Ramírez y la Alianza, durante su participación en el cierre de campaña denominado Festival de la Esperanza, en el lote 4 cerca del Centro de Convenciones de Miramar.
“Hoy les digo que tengo otro sueño mas. Sueño con un Puerto Rico próspero y digno como el que nos merecemos. Conque mi pueblo y mi gente tenga una calidad de vida como la merecemos, una mejor calidad de vida. Sueño con un Puerto Rico, donde la educación de nuestros niños y niñas sea prioridad y no un sistema sucio de corrupción. Yo sueño con un Puerto Rico donde los jóvenes no tengan que irse para cumplir los suyos. Sueño con un sistema de salud funcional y accesible por el amor a Dios. Yo sueño con una carretera donde no se me explote una goma cada vez que yo salga para afuera. Sueño con algo tan básico como que no se vaya la luz todos los días en mi país”, dijo Martínez Ocasio en su mensaje de mas de 20 minutos.
PUBLICIDAD
“Sueño con un pueblo despierto y que reconozca la fuerza que tenemos, que aquí mandamos la gente, que aquí mandan ustedes, nosotros, la gente y no los partidos políticos. Dos partidos, los mismos dos partidos que han destruido nuestro país. Dos partidos que son los culpables de la crisis y la situación que vivimos hoy día. Y a mí nadie me lo contó. Yo nací, me crié y vivo aquí”, añadió.
Mencionó que su familia era bipartita y siempre le gustaba leer las noticias sobre política.
“Yo soy parte de la generación que nació durante una las administraciones más corruptas que ha tenido el país. A mí nadie me lo contó. Yo nací, me crié y vivo aquí. Sueño con un Puerto Rico libre de todos estos corruptos. Yo soy Benito Antonio Martínez Ocasio, soy puertorriqueño y siempre, siempre cumplo mis sueños. Hoy yo no tengo partido, mi partido es el pueblo. Mi partido es Puerto Rico, mi partido es la gente. A mí nadie, sinceramente, a mí nadie me dijo que yo tenía que estar aquí esta noche. A mí nadie me dijo que yo tenía que estar aquí. A mí me trajo mi corazón, mi corazón y el amor que siento por este país me trajo aquí. Ustedes, yo estoy aquí por ustedes que me trajeron aquí. Yo estoy aquí porque amo mi país de la misma manera que amo a mi madre. Y yo por mi madre doy la vida. Y aquí por ustedes, porque ustedes, el pueblo, la gente han elegido un candidato. Puerto Rico ha dado un endoso orgánico con fuerza, un endoso real. Yo no le he dicho a nadie por quién votar. Yo no le he dicho a nadie. Son ustedes los que me han inspirado una vez más. Son ustedes, el pueblo, la gente, Puerto Rico, los que me han dicho a mí que este 5 de noviembre debemos votar por Juan Dalmau y la Alianza de País”, expresó.