Contexto

Siete frases motivacionales de Steve Jobs para que el regreso de las vacaciones al trabajo sea menos trágico

Steve sabía cosas. Lo bueno es que no se las guardó para él mismo.

3. Steve Jobs / Tres días después del gol de Ramsey, murió el creador de Apple (5 de octubre de 2011). Foto: Getty Images

Es domingo, lo sabemos. Disculpen, pero no podemos hacer más nada para evitar esta sensación que suele dar justo en la previa del inicio de una nueva semana laboral. Pero si se quieren sentir un poco mejor, imaginen que hoy hay personas que terminan sus vacaciones y ahora tendrán que regresar a su rutina diaria, después de unos 10 o 15 días de relax total.

PUBLICIDAD

Para ellos en especial, y para los que disfrutaron del fin de semana, hay un método especial que aplicaba el mismísimo Steve Jobs, quien aunque era multimillonario y un apasionado lunático por el trabajo, también tenía sus días de “NO QUIERO HACER NADA”.

El visionario de Apple, creador de un ecosistema de dispositivos y aplicaciones únicas en el mundo, tenía siete frases que se decía a sí mismo, para poder encarar la rutina laboral de la mejor manera posible.

Steve sabía cosas. Lo bueno es que nuca se las guardó para él mismo y las compartía con su entorno laboral, para que estos las trasladaran a sus equipos de trabajo, y así hacer de Apple (o las otras empresas que tenía) un sitio agradable para ganarse el pan de cada día.

Steve Jobs Foto: Getty Images

El método Steve Jobs para que el regreso al trabajo fuese agradable, en siete frases

  1. Amar lo que haces es la única manera de hacer un trabajo brillante
  2. La perseverancia separa a los emprendedores de éxito del resto
  3. Nunca lo hice por el dinero, no me importa ser el hombre más rico del cementerio
  4. Lo bueno no es suficiente, tiene que ser genial. Increíblemente genial
  5. Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente, es hacer mejor a las personas
  6. Cuando se innova se cometen errores
  7. Si quieres algo, pídelo

Es posible que no exista la fórmula exacta para ser millonario o para estar bien anímicamente. Pero este tipo de frases son al menos el camino que recorrieron las mentes brillantes de nuestra era, y por eso vale la pena prestarle un poco de atención.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último