Un estudiante de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Arecibo denunció en la plataforma del momento de los chismes, TikTok, que la universidad la cogió contra él.
PUBLICIDAD
Lo que pareciera una denuncia común entre estudiantes en este caso pudiera ser más real.
Todo comenzó cuando el chamaquito conocido en TikTok como @tedaviles subió un video enseñando las condiciones no bonitas de las facilidades.
El problema fue que supuestamente la administración de la UPR Arecibo envió un correo electrónico general desmintiendo el video de @tedaviles.
“La administración apareció”, dijo el estudiantes en el video.
Según el supuesto correo electrónico, la administración de UPR Arecibo estipuló que “las imágenes presentadas no son actuales”. Sin embargo @tedaviles no quedó da’o y enseñó evidencia que tomó los videos el 9 de septiembre de 2024.
En una actualización sobre el revolú, el tiktoker enseñó que tan reciente como ayer, lunes, los baños en cuestión estaban cerrados completamente, y parte de un anexo con salones estaba en “limpieza”.
PUBLICIDAD
“No se supone que este proceso se hubiese hecho antes de comenzar las clases. Esto es lo que está sucediendo hasta el momento aquí en UPR Arecibo, si sé de algo más o me comentan de algo más se los dejaré saber, porque esto se pica y se extiende a la UPR. Me alegra que el video haya causado una acción de parte de la administración, pero son cosas que se hubiesen evitado”, la dejó caer.
Este medio fue bien responsable y se intentó de comunicar con la oficina de prensa de UPR Arecibo solo para descubrir que esa gente anda algarete porque no tienen oficial de prensa desde junio, y eso que se especializan en comunicaciones...