Contexto

“El Taken” hace su regreso con tremenda persecución de la policía

El hombre fue arrestado nuevamente tras una alegada disputa en una escuela de Corozal

El Taken-Corozal
El Taken-Corozal

Una vez más el popular personaje que pone a temblar al pueblo de Corozal, Arístides Rivera Rivera, mejor conocido como “El Taken” se la buscó con la Policía de Puerto Rico en una persecución que incluyó decenas de patrullas de la uniformada.

PUBLICIDAD

Según se pudo ver en un video publicado en las redes sociales, el hombre manejaba su peculiar van blanca con un arrastre, mientras era perseguido por múltiples vehículos de la uniformada.

“El Taken” alegadamente fue hasta la escuela donde trabaja su expareja para gritarle improperios.

El reporte de la Policía indica que luego ocurrió una persecución donde el hombre chocó varias patrullas de las autoridades. “El Taken” retrocedió el vehículo para impactar las patrullas de la policía.

Finalmente fue detenido en la carretera 164, intersección carretera 159, en Corozal y llevado hasta un hospital para recibir asistencia médica.

“El Taken” ha sido arrestado en múltiples ocasiones por problemas con las autoridades.

Arístides Rivera Rivera es un pintoresco señor que de verlo uno piensa que tiene la presión alta y que sus triglicéridos deben ser toda una montaña rusa de emociones. Para allá para la década pasada, hizo travesuras a granel, especialmente contra los policías del área, porque, según susurran los boquisueltos en el barrio Cibuco y comentan las doñita que beben pitorro en La Guinea, que tenía ataques de cuernos.

De hecho, el señor Taken fue arrestado en 2018, por estas proezas en nombre del amor y del gozo de quiénes lo veían haciendo sus papelones, y también en febrero del 2017 por chocar varios vehículos, pero eso no lo intimidó y regresó con más fuerzas, según imágenes distribuidas por sus fanáticos y otros periodistas ciudadanos de las redes sociales nacionales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último