Nuevos problemas para el famoso mago David Copperfield. Una nueva demanda contra el famoso ha surgido y, a diferencia de las otras controversias en las que ha estado involucrado el hombre, estas no tienen que ver con conductas inapropiadas o acusaciones de índole sexual.
PUBLICIDAD
Según han recogido distintos medios, el penthouse del famoso ilusionista que asombraba al público con sus espectaculares trucos de magia ha sufrido una severa negligencia por parte de la celebridad y ahora está siendo demandado.
¿Por qué están demandando a David Copperfield?
Una demanda presentada el martes por los propietarios de “The Galleria” refleja que el hombre de 67 años es acusado de causar daños por alrededor de $3 millones de dólares, no solo a su propio “antiguo penthouse de lujo”, sino también a los apartamentos de otros inquilinos. Además del deterioro visible del penthouse de lujo, los demandantes también temen posibles peligros para la salud de otros residentes.
El penthouse de $7 millones de Copperfield está ubicado en el exclusivo complejo “The Galleria” de Nueva York y según el medio The Independent la decadencia es tal que se ha extendido a los departamentos de abajo.
Fotos presentadas ante el tribunal muestran alfombras manchadas, daños por agua, suciedad y moho en las habitaciones y baño del apartamento. Copperfield, quien no ha vivido en el apartamento durante algún tiempo pero aún lo posee, supuestamente lo dejó “devastado” y en un estado “aplastante”, según la demanda.
Según la compañía, Copperfield se niega a reconocer las consecuencias de sus acciones y niega cualquier responsabilidad por los daños que ha causado al edificio y a sus antiguos vecinos.
Joshua Stricoff, el abogado que presentó la demanda en nombre de “The Galleria”, contó a The Independent que las fotos del completamente descuidado y sucio apartamento hablan por sí mismas y no necesitan más explicación, por lo que estaban confiados al presentarlas como pruebas para la demanda.