Contexto

¿Citarán a Cosculluela por caso de ‘hit and run’ contra jinetes en Humacao?

En el día de ayer, miércoles, se ocupó una guagua blanca en Arroyo presuntamente vinculada al incidente

Cosculluela
Cosculluela

Como parte de la pesquisa que llevan a cabo el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la Fiscalía de Humacao por un accidente hit and run en el que un conductor atropelló a dos jinetes en Humacao, las autoridades no descartaron ayer, miércoles, citar para entrevista al exponente urbano José Fernando Cosculluela, conocido en el ámbito artístico como “Cosculluela”.

PUBLICIDAD

La posibilidad de citar a Cosculluela surge luego de que testigos aseguraran que el vehículo implicado en el accidente pertenece al exponente de música urbana, según reportó TeleOnce.

Si embargo, el fiscal de distrito de Humacao, Yamil Juarbe, sostuvo que, por el momento, no iban a “citar a nadie hasta que tenga un caso sólido y pueda señalar con evidencia quien cometió los hechos”.

La Policía informó en la mañana del miércoles que se ocupó una guagua blanca en Arroyo.

De acuerdo a la Uniformada, se investiga si la guagua está vinculada al incidente ocurrido en la madrugada del domingo, 12 de mayo 2024, en la carretera 908, kilómetro 4.6, del barrio Tejas de Humacao.

La guagua, una GMS Hummer Pick Up Edition, color blanca del año 2022, fue hallada por los agentes en el patio de una residencia, ubicada en la calle La Valentina, sector Aguilar del barrio Palmas el municipio de Arroyo.

El vehículo se encontró sin tablilla y con daños en la parte frontal. En la investigación colaboran la División de Vehículos Hurtados y el Precinto de Arroyo.

Los perjudicados se encuentran estables dentro de su condición.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último