Contexto

La barra estadista de Memo que ni ‘El Guitarreño’ se perdió

[Para suscriptores] ¡Embuste! Aquí sí te dejamos leer

El Guitarreño
El Guitarreño

“Part Time Sea Side Bar” así se llama el negocio en Arecibo del cual el representante con cara de carnicero, José “Memo” González es co-dueño y lo tenía más calla’o que el gobe con su devoción a Yisus.

PUBLICIDAD

Lo que sí sabíamos desde hace tiempo que este local es el favorito de los miembros del PNP que les encanta el chinchorreo al son de Rumba Caliente y voceteo por la zona norte del país. Algo que es bien norteamericano...¡Sí ajá!

Resulta que a través de las redes hemos visto publicaciones de varios políticos, incluyendo a Memo en el local. Hasta en uno de esos chinchorreos, para NADA políticos que hace el analista político favorito de tu tío, El Guitarreño.

Recomendados

Obviamente, donde hay ron también está el representante Georgie Navarro que no se perdió ni un segundo del festival PNP que se llevó a cabo en el local.

A Memo le radicaron una querella ante la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes luego de que se revelara alegada omisión de información sobre el negocio del cual es co-dueño.

Según la querella del PPD, el representante no informó a la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) sobre ninguna erogación de fondos para la adquisición del negocio. Además, mencionó que al representante no responder estos señalamientos está violando la Resolución de la Cámara 326 conocida como Reglas de Conductas Éticas de la Cámara de Representantes.

El secretario general del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz hizo referencia a la cantidad elevada de dinero que ha sido reportada a través del negocio en los pasados tres años fiscales que ha generando ingresos brutos para la corporación ascendentes a $353,000.

“El negocio del cuál González es codueño llamado Part Time Sea Side Bar en Arecibo ha tenido ingresos que deben ser explicados al detalle. Esta es una cantidad de dinero elevada y es relevante la transparencia en este tipo de participación de un legislador. El hecho de que él diga que no ha disfrutado ganancias, no es suficiente. Lo emplazamos a que presente el informe de gastos de la corporación registrada como Park Truck Bar. La misma fue registrada desde el 2020 en el Departamento de Estado”, explicó Cruz.

Tags

Lo Último